BAR LABEL (Opciones Veganas)

Anschrift

C/ Cabestreros 15
28012 Madrid (Lavapiés)
Spanien

Kontakt

Telefon: +34 660 738 893

Beschreibung & Angebot



Very nice place for having a drink an very delicious tapaz and food.




 



Lavapiés se esta convirtiendo en el epicentro del veg*anismo en Madrid, además de contar con restaurantes y tiendas hindues, asiaticos, fruterias y todo un abanico de posibilidades de sabores de diversos productos que provienen de diferentes partes del mundo, muchos de los cuales son perfectamente aptos para una dieta veg*ana.

En un rinconcito de la calle Cabestreros, 15 funciona Bar Label un pequeño y típico bar autogestionado que además de las típicas opciones cuenta con alternativas veganas en su menú (tapas con salmorejo, pate de aceitunas, hambuguesas, tacos mexicanos, etc.).

Alfredo por supuesto vegano está en la cocina los martes y jueves y esos días el menu es 100% vegano, sin embargo los otros días sus compañeras sin ningún problema ajustan el menú de día a quien lo desee vegano.

Si lo que se deseas es disfrutar de la enorme opción de marcha y alternativas culturales de Lavapiés, se puede empezar perfectamente desde el Bar Label degustando la la cerveza Veer (100% vegana y de cultivo ecológico).


Bearbeitet von

fabi

Kommentare

Keine Kommentare.

Unterstützt durch

Roots of Compassion

Bewertung

Noch keine Bewertung.

Karte

Ausrichtung

Vegetarisch mit veganem Angebot

Vegetarisch mit veganem Angebot

Lieblingsplatz von

Niemand